Las marcas exitosas se generan a través de los valores e imagen que estás transmiten. Por lo que, en el corazón de Tarraco se encuentran tres principales valores: respeto, perseverancia y humildad. 










Por otro lado, las empresas que destacan en el mercado son aquellas que crecen al ser impulsadas por el esfuerzo que ponen sus trabajares en el día a día y se ve reflejado en las acciones de esta misma.

 


«Son las personas las que hacen las empresas»

 
Tarraco apuesta por la compra de insumos nacionales para impulsar la economía de nuestro país como en brindar trabajo a un numero de peruanos comprometidos en impulsar el crecimiento de la marca, así como de formar parte de esta familia que se ha ido construyendo al largo de los años.


 

 

Nuestra historia:

Nuestra empresa se enfoca en brindar productos de alta calidad sostenibles en el tiempo. Estamos  comprometidos en informarnos sobre las nuevas tecnologías e innovaciones que se producen cada año para crecer en el tiempo.














Fundada en el año 2003, desde entonces se ha esforzado en invertir en el desarrollo de sus instalaciones y el bienestar de sus empleados para poder llegar a brindar productos sostenibles en el tiempo como de alta calidad.



Producción:

Actualmente, la producción de Tarraco se centra en la fabricación de sanitarios. En total cuenta con cuatro líneas: One piece, Minos, Alida y Inodoro para niños. Además, cuenta con una línea de lavatorios: Perseo(con pedestal), Minos(con pedestal), Alida(sin pedestal) y Ovalín(sin pedestal). Por último, cuenta con una línea de accesorios para el baño entre toalleros, jaboneras, porta papeles y porta cepillos.














Además, destaca por su una amplia gama de colores. Dentro de su catálogo muestra en total veinte colores disponibles para todas sus categorías: Blanco, Boné, Silver, Palo Rosa, Celeste Cielo, Verde Primavera, Azul Calipso, Rubí, Azul Marino, Verde Selva, Negro, Pistacho, Turquesa y Rojo.